Este es el escalofriante adelanto de la nueva versión de ‘It’

El director Andy Muschietti a través de su cuenta de Instagram desde el principio compartió las imágenes oficiales del rodaje de la nueva película de ‘It’, lo que emocionó a millones de admiradores de la cinta.

Pennywise será el actor sueco Bill Skarsgård, en esta nueva versión de ‘It’ y los críticos aseguran está en el mejor momento de su carrera.

Se dice que el remake será una adaptación que tendrá clasificación R y estará dividida en dos películas, la primer explorará la infancia y los miedos de los protagonistas y la segunda contará su vida como adultos. Pero hasta el momento la producción solo ha dado señales de una película.

Hace unos meses se dieron a conocer los primeros adelantos, durante los SXSW Films Awards y donde aseguraron que se trata de uno de los tráilers  más escalofriantes de todos, lo que definitivamente dejó con ganas de un teaser en redes sociales. A principios de marzo se dio a conocer el primer tráiler que emocionó y decepcionó a otros fans de ‘It’, el último adelanto dejó con muchas ganas de ver la película completa superando millones de visitas en días.

El día de hoy se publicó una imagen escalofriante del nuevo Pennywise para la revista Mad Movies, donde vemos a un terrorífico payaso que está dispuesto a quitarnos el sueño. ¡Otra vez!

Así que a esperar más avances hasta el esperado estreno el próximo 8 de septiembre. Mientras les dejo el último tráiler que vimos hace dos meses.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lorena Herrera

Lorena Herrera roba suspiros en la web con una sexy fotografía en lencería

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek sorprende a sus seguidores con un sexy movimiento de caderas

Artículos Relacionados
Total
0
Share