Salma Hayek sorprende a sus seguidores con un sexy movimiento de caderas

Salma Hayek está imparable y sigue derrochando sensualidad en su cuenta de Instagram donde ha dejado con la boca abierta a sus casi 4 millones de seguidores.

Su más reciente publicación hace una sexy demostración de cómo caminar, en tacones, con un ajustado vestido y moviendo las caderas.

Fue a través de un clip que colgó en su plataforma donde aparece Salma caminando en el pasillo de lo que puede ser un hotel en Londres y junto a la siguiente descripción “Meneando las caderas, camino a una sesión de fotos”.

La mitad de sus seguidores han visto el sexy movimiento de caderas que Salma tiene al andar y cerca de 2 mil personas han dejado los mejores piropos y halagos.

Definitivamente Salma ha sabido como encender su cuenta de Instagram, tras el topless donde reveló lo definida que tiene su espalda.

Por otro lado la hija de Hayek parece ser que heredó su talento para ganar, pues la actriz colgó una foto donde aparece su hija corriendo una competencia y en la que ganó el primer lugar: “estoy súper orgullosa de mi niña que hoy ganó en las carreras de la escuela.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
eso

Este es el escalofriante adelanto de la nueva versión de ‘It’

Siguiente Artículo
lele pons

Lele Pons aparece con radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share