Lorena Herrera roba suspiros en la web con una sexy fotografía en lencería

Aunque Lorena Herrera tiene una figura muy esbelta, reveló que se ha sometido a una pérdida del porcentaje de grasa corporal en tan solo dos semanas.

La rubia aseguró que fue gracias a su pareja, el actor y entrenador fitness Roberto Assad, que consiguió perder 4% de grasa abdominal.

Junto a la imagen Lorena escribió: “¿Es correcto subir una foto de este tipo de buenos días? O más bien en la noche. Como es lo 1ero que veo al levantarme. Gracias a mi marido bajé 4% de grasa en dos semanas #FelizMiercoles #Fit #PorcentajeDeGrasa #Nutriologo #Dieta #TrainerFitness.”

En la instantánea presume su cinturita de avispa modelando una sexy lencería floreada, no es la primera ocasión que Lorena presume sus cuervas, pues hace aproximadamente dos meses y medio, consintió a sus seguidores con la siguiente imagen.

Dentro de los comentarios que le han escrito a la actriz son de admiración y motivación para que más mujeres cuiden su salud haciendo ejercicio y alimentándose de manera equilibrada y es que Herrera ha conservado su figura y estas fotos lo demuestran.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mane

Manelyk queda fuera de ‘Super Shore’ y lo celebra con candente sesión en mini-bikinis

Siguiente Artículo
eso

Este es el escalofriante adelanto de la nueva versión de ‘It’

Artículos Relacionados
Total
0
Share