Críticos aseguran que el tráiler de la nueva versión de ‘It’ ¡es escalofriante!

Ayer se llevaron a cabo los SXSW Films Awards ahí se vio en exclusiva el primer tráiler de la nueva versión de ‘It’, una adaptación que aseguran cientos de críticos ha sido terrorífica.

El tráiler aún no está online, pero los aficionados y críticos que pudieron verlo en este festival, narró Trace Thurman de ‘Bloody Disgusting’: “El tráiler inicia con Bill Denbrough del Loser’s Club haciéndole un barco de papel a Georgie su hermano menor”.

La narración continúa: “La cámara nos lleva con Georgie afuera, donde se encuentra jugando con el barco, pero éste acaba cayendo a una alcantarilla, de inmediato el pequeño intenta recuperarlo mirando en la coladera, el payaso Pennywise aparece de forma inesperada. La pantalla se corta a negro”.

“Lo siguiente que aparece es el grupo de niños del Loser’s Club donde concuerdan que todos han estado viendo a la misma entidad. Uno de ellos lo llama ‘El Payaso’, tras esto los chicos se encuentran en otra escena mirando diapositivas, pero el proyector termina por cobrar vida y pasar las imágenes de manera acelerada”, dice emocionado Thurman.

Agrega: “En una de las fotos aparece la madre de Bill, que tiene la cara cubierta con su cabello, cuando lo descubre se trata de ‘El Payaso’”, lo que ha provocado un segundo susto en la audiencia.

https://www.instagram.com/p/BH7aKSigEar/

Cuando está por terminar el adelanto, “Bill se adentra a su sótano, donde se topará con el fantasma de su hermano menor y con Pennywise, quien se abalanza sobre él, momento que hizo que la audiencia del SXWS Film Festival comenzará a gritar”.

Finalmente aparecerá en letras mayúsculas la palabra ‘IT’ con un fondo negro, se espera que el estreno de esta película genere millones en taquilla, y que deje satisfechos a los amantes de terror.

Mientras nos preparamos para este estreno les dejó una de las escenas de la versión viejita de ‘Eso’, que generó traumas en cientos de generaciones. ¿Se identificaron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Thorne

Bella Thorne sorprende a sus seguidores al presumir un radical cambio de look

Siguiente Artículo
aficionada del fútbol más sexy del mundo

Conoce a la aficionada del fútbol más sexy del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share