Érika Zaba asegura que los OV7 ya no están peleados

Después de que Mariana Ochoa publicara su vídeo donde explicaba desde su punto de vista lo que estaba sucediendo con los integrantes de OV7, aseguró que efectivamente había un distanciamiento.

Mariana explicó que no sabía las razones del porqué la mitad del grupo dejó de hablarle, sin embargo, dejó claro que todos querían hacer la gira que tenían planeada. Al parecer después de este vídeo publicado en el canal de YouTube, hubo respuesta.

Durante la visita de Érika Zaba al programa ‘Faisy Nights’, reveló que por fin pudieron reunirse todos los integrantes de la agrupación y que ocurrió hace dos semanas, concuerda con el día que Mariana publicó el vídeo ya que esto ocurrió el pasado 12 de julio.

“No ya ahorita entablamos entre todos, tenemos dos semanas que ya ok, ya todo mundo salió”, explicó Érika respondiendo a las preguntas que hacía Faisy y respondió que sí estaban peleados, “ya estamos retomando todo”.

Posteriormente, Zaba aseguró que esta pelea ha sido la más fuerte que han tenido los OV7 y que no se trata de un truco publicitario, después de que surgieran rumores sobre esta posibilidad.

Mariana Ochoa rompe el silencio sobre lo que sucede en OV7

Érika Zaba confirma ruptura de OV7

Lidia Ávila confirma distanciamiento de OV7

Kalimba no sabía que habría bioserie de OV7

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo publica foto de la tercera en discordia en su matrimonio

Siguiente Artículo
Acapulco Shore

Integrantes de ‘Acapulco Shore’ protagonizan nueva pelea

Artículos Relacionados
Total
0
Share