Encuentran a doble de Ninel Conde en Qatar

A través de las redes sociales se ha viralizado el nombre de Moza bint Nasser al-Missned, una elegante mujer que tiene un cierto parecido con Ninel Conde, aunque la historia de esta mujer de Qatar ha llamado la atención por  ser considerada una de las personas más poderosas del mundo.

La prensa internacional la considera la figura que representa el modernismo femenino en Qatar y en nuestro país su nombre ha llamado la atención por su parecido con la actriz y cantante mexicana.

Moza ha ganado la atención mediática sorprendiendo al mundo entero.

Publicidad
Publicidad

jequesa catar kIvF U150869482772RTB

Además de su empoderamiento femenino, Moza bint Nasser al-Missned, quien es considerada la mujer más elegante del mundo, es una exjequesa del país anfitrión.

unnamed 8

Moza bint Nasser, tiene 63 años y es considerada como un ejemplo de la revolución femenina en Qatar, por la forma en la que coloca su hiyab, el cual descubre parte de su cabello, es considerado un acto revolucionario lo que ha inspirado a otras mujeres.

Aunque su pasado es difícil ya que se casó con el jeque catarí Hamad Bin Khalifa al Thani hace más de 40 años como arreglo para conseguir la paz entre dos poderosas familias.

Al ser hija de un disidente del gobierno que tuvo que huir y dejando a su familia en el exilio, después Moza regresó a su país y estudió sociología, se casó con el hijo del hombre que exilió a su padre y lentamente comenzó a tener relevancia en la política de su país.

qatar queen

“Nadie quería alquilarme una tienda para vender especias. Sufrí mucho, y eso solo cambió en la década de 1980, cuando Sheikha Moza comenzó a bajar las barreras para las mujeres” comentó una comerciante sobre la importancia de Moza en la cultura de Qatar.

213666

Ninel Conde y Giovanni Medina llegan a un acuerdo por la custodia de su hijoa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado relata que Fernando del Solar la culpó por tener cáncer y él fue que le pidió 3 veces el divorcio

Siguiente Artículo
Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón llama vulgar a un reportero

Artículos Relacionados
Total
0
Share