Ingrid Coronado relata que Fernando del Solar la culpó por tener cáncer y él fue que le pidió 3 veces el divorcio

Por primera vez, Ingrid Coronado decidió abrir su corazón y hablar de todos los procesos que le han tocado vivir, desde sus divorcios hasta la verdad en la historia con Fernando del Solar quien le pidió el divorcio 3 veces, además aseguró que ella jamás abandonó al actor.

La conductora adelantó que ni volverá a  hablar de su vida  privada en ningún lado y  abordó la historia de amor con Fernando del Solar, que fue una de las más polémicas de la televisión, ya que inició de una forma muy peculiar y en esta sincera entrevista Ingrid reveló que nunca se metió en la relación que él tenía antes y aunque su imagen siempre fue negativa por esa razón los ataques crecieron cuando se separaron justo al poco tiempo de haberle diagnostican cáncer.

“Realmente tenía un matrimonio bonito. Esa es la realidad. Sí teníamos algunas situaciones como cualquier pareja, pero había mucho amor entre nosotros y lo que creíamos en ese momento es que era una experiencia que nos iba a unir más como pareja y fortalecer como seres humanos”, contó Ingrid a Yordi Rosado.

Publicidad
Publicidad

Ingrid Coronado explicó que Fernando del Solar le comunicó que ya no le daría continuidad a su tratamiento de quimioterapia, mientras su salud se deterioraba su relación también lo hizo, al sufrir un paro respiratorio la conductora reveló,  que regresó muy distinto aunque intentaron que su relación funcionara el día de su cumpleaños le pidió el divorcio y la culpó del cáncer.

“Por tu culpa tengo cáncer y ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy. Regresó muy mal, como si hubiera perdido la razón. Estaba perdido. y yo lo vi y lo acompañé, cuidé. Después estaba mejor que nunca y de pronto fue a ver a sus papás y cuando regresó, otra vez lo perdí” y agregó que este cambio propició que él se fuera a Cuernavaca.

Pero lo peor estaba por comenzar para ella, pues después le hicieron llegar la foto de una portada donde decía que ella lo había abandonado a él por su cáncer, declaración que él mismo dio y después se convenció de ello. “Empezó a contarse una historia que no existía”, mencionó.

Ingrid Coronado reacciona a la muerte de Fernando del Solar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Stephanie Salas

Stephanie Salas publica primera fotografía junto a Humberto Zurita

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Encuentran a doble de Ninel Conde en Qatar

Artículos Relacionados
Total
11
Share