Ana Claudia Talancón llama vulgar a un reportero

La actriz Ana Claudia Talancón está pasando por una de las mejores etapas de su vida, este año tuvo un año lleno de éxitos por su regreso a la serie ‘Soy tu fan’ en forma de película.

Además, está más activa participando en diversos largometrajes, como la cinta ‘Un Cuento de Circo & A Love Song’, película en la que Demián Bichir se estrena como director y en la que Ana acudió a la presentación y fue abordada por medios quienes  la cuestionaron sobre su papel, pero un comentario de un reportero la incomodó.

“Fue muy difícil, pero me fascina estar presentando hoy en día esta película”, comentó y dijo que su personaje representa el primer amor de Refugio, interpretado por Demián, a quien le enseña “lo que es el amor”. Pero, uno de los periodistas comentó: “le enseñas a hacer el amor”.

Publicidad
Publicidad

Tras escuchar esto, Ana Claudia lo miró y en forma de negativa dijo que no se trata de eso y  remató diciendo “pelado” mientras golpeó su mano, finalmente tomándolo con humor en tono más relajado le dijo que eran un “vulgar” entre risas.

Ana Claudia Talancón comparte las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Soy tu fan’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Encuentran a doble de Ninel Conde en Qatar

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda presume sus curvas en ajustado bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share