Elon Musk y Grimes terminan su romance

Uno de los romances más extravagantes era el que conformaban el magnate Elon Musk y la cantante canadiense Grimes, quienes recientemente han anunciado su separación después de 3 años de relación.

En una reciente entrevista para el portal Page Six, el fundador de Space X confirmó su separación de la artista ocurrió durante este año y que esta ruptura quedó en buenos términos.

También Elon explicó que están en proceso de mejorar su relación por su hijo en común X Æ A-Xii, quien apenas tiene un año de edad.

https://www.instagram.com/p/CK93KueFg74/

“Estamos semi separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien. “Mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajando al extranjero. Su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella y Baby X están conmigo, en la habitación contigua”, declaró a ‘Page Six’.

Aunque la vida de Elon y Grimes ha sido manejado bajo mucho hermetismo, la pareja dio indicios sobre posibles problemas en la relación desatando rumores entre sus seguidores de su separación desde antes.

La pareja hizo publica su relación en la Met Gala de 2018 pero este año Grimes acudió sola usando un vestido inspirado en la nueva película de Dune dirigida por Denis Villeneuve.

https://www.instagram.com/p/CT7y_hthFSm/

Grimes tiene COVID-19 y confiesa que lo está disfrutando

Jamie Lynn Spears denuncia a Elon Musk por la muerte de sus gatos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma besa a fan

Maluma le regala un beso en la boca a una fan por su cumpleaños

Siguiente Artículo
esmeralda pimentel

Esmeralda Pimentel muestra orgullosa sus estrias

Artículos Relacionados
Total
0
Share