Esmeralda Pimentel muestra orgullosa sus estrias

A sus 32 años, Esmeralda Pimentel se ha convertido en una de las voceras para romper con los estereotipos y recientemente causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram al mostrar sus estrías con orgullo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Esmeralda compartió una serie de fotografías en las que mostró las estrías que tiene en su trasero, asegurando que está cansada de tanta edición.

“Estoy tan jodidamente enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un culo con algunas estrías”, escribió Esme en la descripción de las postales que ya acumulan más de 234 mil corazones en la plataforma.

En las imágenes aparece Esmeralda tomándose una selfie frente al espejo mientras presume su figura de perfil. En las otras dos postales hizo un acercamiento en de sus estrías.

El texto que Esmeralda usó para la descripción de esta publicación se trata del tema “Humble” de Kendrick Lamar y es que la actriz colgó la misma fotografía en sus historias con la canción y la letra de la canción.

“Estoy tan jodidamente enfermo y cansado del Photoshop. Muéstrame algo natural como afro en Richard Pryor. Muéstrame algo natural como un culo con algunas estrías. Todavía te derribaré en el sofá de tu mamá en calcetines de polo. Ayy, esta mierda es demasiado loca, ayy, no me sorprendes, ayy”, se puede leer en el clip.

Esmeralda Pimentel causa revuelo con radical cambio de look

Esmeralda Pimentel posa como Dios la trajo al mundo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Elon Musk

Elon Musk y Grimes terminan su romance

Siguiente Artículo
Franco Escamilla

Franco Escamilla anuncia la muerte de su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share