Jamie Lynn Spears denuncia a Elon Musk por la muerte de sus gatos

Al parecer Elon Musk está en problemas y así lo dejó al descubierto la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, quien acusó al empresario por la muerte de varios gatos debido a los vehículos eléctricos del famoso.

Aparentemente el silencio de estos famosos autos, ha cobrado la vida de varios gatos de la famosa, quien invitó al empresario a crear un sonido que evite la muerte de los animales, quienes murieron atropellados. 

“Sé que ahora mismo están pasando cosas más importantes en el mundo, pero alguien debería decirle a Elon Musk que Tesla es una máquina de asesinar gatos”, declaró en un vídeo que compartió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, estas declaraciones hicieron pensar a sus seguidores que había sido imprudente al manejar su Tesla, hecho por el cual retiro las declaraciones, confirmando que no hubo negligencia por parte de ella o de la compañía, pero asegurando que la responsabilidad de estas muertes fue del conductor y no el empresario.

Pero ahora sus palabras se han salido de control, y muchos han pedido a Elon insertar un sonido perceptible para los animales caseros.

¿Qué tal?

Artículo anterior
geraldine-bazan

Geraldine Bazán fue intervenida quirúrgicamente este fin de semana

Siguiente Artículo

Nicky Jam pierde más de 22 kilos

Artículos Relacionados
Total
4
Share