Elon Musk es abucheado en el escenario durante minutos

El nuevo dueño de una de las plataformas más importantes de Internet ha sido duramente criticado por las decisiones que está tomando en la compañía sobre todo en los despidos  y cambios en la operación de Twitter y en un reciente evento recibió el menosprecio del público por todos los cambios de Twitter.

Fue durante un show del comediante Dave Chapelle, donde Elon Musk fue recibido con abucheos cuando subió al escenario este domingo en San Francisco.

A través de las redes sociales se ha viralizado el momento exacto en el que Musk fue invitado a subir al escenario pero al hacerlo recibió varias muestras de desaprobación durante varios minutos por parte de la audienciam que acudió a ver al comediante.

Publicidad
Publicidad

Chappelle al percatarse de los abucheos, le dijo a Musk: “Parece que algunas de las personas que despediste están entre la audiencia”, aunque Musk intentó hablar, Dave lo interrumpió y dijo: “No digas nada. ¿Escuchas ese sonido, Elon? Ese es el sonido de la agitación social”.

Tras varios minutos más de abucheos, Chappelle finalizó su espectáculo con una oración.

“Abuchear no es lo mejor que puedes hacer. Les deseo a todos en este auditorio la alegría de sentirse libres y que su búsqueda de la felicidad los libere. Amén”, añadió.

Incluso Elon Musk respondió en Twitter este lunes, asegurando que “técnicamente” había recibido un “90% de aplausos y un 10% de abucheos”, sin embargo, los clips que captaron el momento muestran lo contrario.

“Aun así, son muchos abucheos, lo cual es una novedad para mí en la vida real (pero) frecuentes en Twitter. Es como si hubiera ofendido a los izquierdistas desquiciados de SF… pero nahhh”, escribió en un tuit pero desapareció de la plataforma.

Estos son los cambios que habrá en Twitter tras la compra de Elon Musk

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sasha Sokol

Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado por entrevista con Luis de Llano

Siguiente Artículo
Ailsinn Derbez

Aislinn Derbez confesó que su mamá le hizo creer que su papá era ausente y lloró cuando se dio cuenta de lo contrario

Artículos Relacionados
Total
0
Share