Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado por entrevista con Luis de Llano

Una vez más, Sasha Sokol levantó la voz pero ahora en contra de Yordi Rosado ahora en la entrevista que tuvo en su propio programa de YouTube con Adela Micha, donde recordó la entrevista con Luis de Llano y aseguró que le faltó experiencia para hablar del tema de abuso que vivió la ex Timbiriche.

Después de esta declaración, Sasha usó su cuenta oficial de Twitter para responder y aseguró que no le faltó experiencia sino que le faltó ponerse en el lugar de ella como víctima de abuso.

“Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía. Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Además, la también actriz aseguró que aunque no tiene la responsabilidad de lo que sus entrevistados le cuentan, sí tiene la tiene en lo que él diga ante lo que escuche pues la audiencia y las víctimas de abuso pensarán que gana la impunidad.

“¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde “¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”, aseveró Sasha Sokol.

Sasha Sokol da detalles de los tres objetivos tras denuncia contra Luis de Llano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Julión Álvarez

Acusan a Julión Álvarez de acudir borracho a palenque

Siguiente Artículo
Elon Musk

Elon Musk es abucheado en el escenario durante minutos

Artículos Relacionados
Total
1
Share