Estos son los cambios que habrá en Twitter tras la compra de Elon Musk

Este inicio de semana se dio a conocer la compra de Twitter, en la que el multimillonario Elon Musk confirmó en un comunicado que luchará contra el spam.

Además Elon Musk buscará aspectos fundamentales que protejan la libertad de expresión y la autentificación de personas eliminando los bots. Esos son los primeros cambios anunciados tras su compra por 44 mil millones de dólares.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza de la ciudad digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, señaló Musk en un comunicado y agregó “También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, hacer que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotar a los robots de spam y autenticar a todos los humanos”.

https://twitter.com/elonmusk/status/1518677066325053441

Por el momento no se sabe exactamente cómo lograra autentificar las cuentas, pero es una de las promesas más fuertes que realizó cuatro días antes de que se hiciera oficial la compra. Pues semanas atrás, el magnate criticó aspectos del funcionamiento de Twitter, alegó que los algoritmos están sesgados y las fuentes con publicaciones basura, además que los bots inflaron el crecimiento de usuarios.

“Si nuestra oferta de Twitter tiene éxito, venceremos a los robots de spam o moriremos en el intento”, escribió Musk en Twitter hace cuatro días.

Otros de los cambios importantes en la plataforma son, permitir que los tuits se puedan editar, hacer que los algoritmos de Twitter sean de código abierto, combatir la propagación de bots de spam, la autentificación de usuarios humanos y que el bloqueo a usuarios sea el último recurso de la plataforma.

Elon Musk y Grimes terminan su romance

Deja tu comentario
Artículo anterior
6ix9ine

Tekashi 6ix9ine le regala un millón a una familia mexicana

Siguiente Artículo
Bad Bunny

Sony anuncia que Bad Bunny protagonizará 'El Muerto', spin-off de 'Spider-Man'

Artículos Relacionados
Total
0
Share