Elliot Page da su primera entrevista tras anunciar que es transgénero

Fue a principio de diciembre que Elliot Page reveló su identidad transgénero y por primera vez ofreció una entrevista para la revista Time donde habló de los retos que ha tenido que enfrentar después de declararse trans.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió la portada junto a un mensaje dedicado a sus fanáticos que lo han apoyado en este proceso.

“Con profundo respeto por quienes vinieron antes que yo, gratitud por quienes me han apoyado y gran preocupación por la generación de jóvenes trans que todos debemos proteger, por favor únanse a mí y denuncien la legislación anti-trans, el odio y la discriminación en todas sus formas”.

Y es que Elliot reveló esperaba que su noticia fuera recibida con amor pero a cambio recibió mucho odio y transfobia. Ahora busca hacer un cambio desde su trinchera y quiere generar conciencia en las personas que juzgan su identidad.

“Personas extremadamente influyentes están difundiendo estos mitos y una retórica dañina; todos los días ves que se debate nuestra existencia. Las personas transgénero son muy reales”, aseguró para la revista Time.

Ellen Page comunica su identidad trans, ahora se llama Elliot Page

Así luce Elliot Page tras declararse un hombre trans

Elliot Page anuncia su divorcio con Emma Portner

Deja tu comentario
Artículo anterior
toy story mudaza

Woody a Buzz Lightyear aparecen en TikTok

Siguiente Artículo
sherlyn

Sherlyn lista para ser mamá por segunda ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share