Eleazar consigue libertad condicional por 3 años

Fue hace un mes cuando Eleazar solicitó una audiencia donde presentaron un acuerdo para que el actor pueda salir de la cárcel pronto. Tras versiones en las que Stephanie Valenzuela aceptó un acuerdo, la actriz negó estas teorías.

Sin embargo, este jueves se presentó Tefi Valenzuela a un procedimiento abreviado en el que Eleazar aceptó sus agresiones y así consiguió su libertad condicional. Minutos antes de la audiencia la cantante ofreció unas palabras a la prensa.

“Tienen derecho a pedir la revisión, no es que hoy se vaya a dictar sentencia ni nada por el estilo, simplemente hemos venido porque ellos solicitaron la revisión de medida cautelar. Tiene que quitarse de la mente que salir significa ser inocente o culpable”, explicó Tefi.

Finalmente tras esta audiencia, se dio a conocer que el juez dictaminó que Eleazar consiguió la libertad condicional por tres años al aceptar que incurrió en violencia contra Stephanie Valenzuela y que se someterá a tratamiento psicológico.

Tefi agregó al salir de la audiencia que para ella lo importante es que Eleazar aceptó su culpa y que nadie pondrá en tela de juicio sus acusaciones. Incluso adelantó que la próxima semana el actor dará una conferencia de prensa para dar más detalles al respecto.

Eleazar podría salir de la cárcel en 15 días

Deja tu comentario
Artículo anterior
chris-pratt-anna-faris

Anna Faris decidió separarse de Chris Pratt por esta razón

Siguiente Artículo
laura-pausini

Disquera de Laura Pausini la humilló y ella respondió así

Artículos Relacionados
Total
0
Share