Eiza González roba suspiros al lucir un bikini amarillo

Eiza González cerró el año en una lujosa playa disfrutando del sol con un espectacular bikini amarillo que ha deslumbrado a sus seguidores de Instagram.

La actriz sorprendió a sus seguidores al lucir su figura de impacto, a bordo de un yate y bajo el sol tomando una mimosa.

La prenda que portaba tiene un contorno de colores que incluyen azul, blanco, verde y rosa. Dejó a la vista sus tatuajes, abdomen plano y cintura pequeña. Completó su look de playa con lentes de sol y dejó suelta su cabellera ligeramente ondulada. No reveló el destino donde se encuentra.

eiza 1

eiza 2

¿En qué playa se encuentra Eiza González?

La actriz compartió un video muy íntimo nadando junto a un pequeño puerco, por lo que se rumorea podría estar en Las Bahamas, específicamente en la playa Big Major Cay. Sin embargo, nunca reveló su destino.

No obstante, las especulaciones de que se encuentra en la playa paradisíaca que forma parte de las Bahamas, es porque precisamente es “la playa de los cerdos”, y a donde los turistas acuden en masa para revolcarse con ellos en la arena o bañarse en las aguas cristalinas que rodean a la isla.

eiza 3

¿Eiza González termina su noviazgo con Paul Rabil?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Youtuber Torre Latinoamericana

Youtuber escala la antena de la Torre Latinoamericana de la CDMX sin protección

Siguiente Artículo
Emilio Osorio

Emilio Osorio revela por qué fue regañado en "¿Quién es la Máscara?"

Artículos Relacionados
Total
0
Share