Emilio Osorio revela por qué fue regañado en “¿Quién es la Máscara?”

Luego de que se llevara a cabo la final del reality, Emilio Osorio revela por qué fue regañado en “¿Quién es la Máscara?”

El hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio rompió el silencio tras su participación como “La Hueva” y haber obtenido el tercer lugar. 

Y es que, luego de que los investigadores lo cuestionaron sobre su identidad y él negara ser Emilio Osorio. La producción no ocultó su enojo con el joven pues precisamente éste es el objetivo del programa. 

¿Por qué regañaron a Emilio Osorio?

El conductor Adrián Uribe le da la oportunidad a los personajes para que dieran el nombre de un famoso y pudiera descartarse de su quiniela. Momento que aprovechó Emilio para intentar resguardar su identidad. 

En una entrevista, Emilio dio detalles sobre el regaño de la producción por cometer este error. 

“Al final, justo cuando me dijeron ‘dinos quién no eres’, les dije que no era Emilio Osorio. Ya en ese momento dentro del programa se pusieron muy tensos y hablaron conmigo tras bambalinas. 

“Me dijeron: ‘oye, es que no puedes mentir que no eres tú’, y yo decía que ya todos sabían que era yo”, complementa. 

Emilio Osorio queda en tercer lugar

Con todo y las llamadas de atención, el joven de 19 años logró estar en la gran final de ¿Quién es la Máscara? y alcanzar el podio. 

Incluso afirma que ha sido una experiencia sumamente divertida y que traer una máscara le dio la libertad de hacer “maldades”. 

“Ponerme una máscara encima fue súper divertido porque podía hacer las travesuras que yo quería adentro del foro, nadie sabía que era yo. Hoy en día los técnicos saben que fui yo el que les agarró las pompas”.

Esta fue la razón por la que Emilio Osorio le hizo creer a su papá que era gay

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González roba suspiros al lucir un bikini amarillo

Siguiente Artículo
Christian Nodal

¿Tenemos Spider-Man mexicano? Nodal se disfraza para ir al cine con Belinda

Artículos Relacionados
Total
2
Share