Youtuber escala la antena de la Torre Latinoamericana de la CDMX sin protección

El joven Serledios Ph, famoso youtuber por realizar exploración urbana o “urbex”, se ha vuelto viral luego de que compartiera, a través de sus redes sociales, increíbles imágenes desde arriba de la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México.

Con una duración de ocho minutos, pero sin protección alguna, el youtuber mostró su travesía. Con algunas advertencias lanzadas a sus seguidores sobre el peligro que presentaba, Serledios Ph, mostró la forma en la que cumplió la hazaña de escalar la antena de la Torre Latinoamericana.

Youtuber llega hasta la antena de la Torre Latinoamericana sin protección

En el clip se puede ver cómo poco a poco escaló la Torre, hasta que decidió ir hasta un punto inimaginable; subir hasta la antena del edificio que se encuentra ubicado entre las calles de Madero y Eje Central de la capital.

Una vez ya en la cima, el youtuber decidió hacer una toma desde donde parecía casi imposible de llegar. Además, mostró cómo luce Bellas Artes, la calle de Madero y hasta la Friki Plaza.

Finalmente, el creador de contenido logró bajar poco a poco hasta llegar a unas escaleras de caracol, en donde su vida ya estaba un poco más a salvo.

Como era de esperarse, el video provocó varias reacciones de los usuarios y sus seguidores.

Extranjeros viven un momento de pánico por un grupo de pánico

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bradley Cooper e Irina Shayk

¿Bradley Cooper e Irina Shayk volvieron?

Siguiente Artículo
Eiza González

Eiza González roba suspiros al lucir un bikini amarillo

Artículos Relacionados
Total
67
Share