Eiza González se convierte en una de las actrices más taquilleras

La actriz mexicana, Eiza González, compartió la noticia con sus más de 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram junto a un largo mensaje en el que exclamó lo orgullosa que se siente por este reconocimiento.

De acuerdo al portal Box Office Star Records, Eiza González se ha posicionado en la lista de las estrellas más taquilleras de 2021, esto según la taquilla nacional de las películas en las que tuvieron un papel principal en 2021 y los dos años anteriores.

“Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era una protagonista y que a la gente no le importaba y aún no tiene una oportunidad. Y sigo adelante. Sentirme desinflado pero esforzándome por creer en mí mismo cuando mucha gente no lo hacía. Bueno, a la gente le importaba”, escribió en la descripción del fragmento del portal en el que explica el puntaje de las estrellas.

El portal explica que “el puntaje de estrellas en esta lista representa los puntos asignados a cada una de las principales estrellas de las 100 mejores películas (según la taquilla nacional) en el año actual y dos años anteriores. Por aparecer en la película número uno en un año, una estrella obtiene 100 puntos, la película número dos 99 puntos y así sucesivamente. Esto recompensa a los actores por aparecer en una serie de películas exitosas en el transcurso de tres años más que por protagonizar solo un éxito monstruoso durante el mismo período de tiempo”.

Eiza González aseguró en la misma publicación que esto es obra de la gente y que aunque no suene enorme para muchos, para ella es uno de los momentos que nunca imaginó que sucedería.

“Por mi gente. los Mexicanos. Los Latinos SIEMPRE CREEN. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ti. Me siento muy orgulloso de esto, discúlpeme de antemano porque sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerle. Gracias mi gente. Si se puede”, finalizó Eiza.

Box Office Star Records reconoce a Eiza en esta lista en la posición número cinco, después de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith con un puntaje de 224 y su participación en tres filmes, las funciones más reconocidas según el sitio son su papel de Madame M. en ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’, Maya Simmons en ‘Godzilla vs. Kong’, Darling en ‘Baby Driver’, Nyssiana en ‘Alita: Battle Angel’ y KT en ‘Bloodshot’.

Eiza González preocupa a sus fans por extrema delgadez

Eiza González sufre aparatoso accidente en bicicleta

Deja tu comentario
Artículo anterior
pelea entre bañistas y policías

Se viraliza pelea entre bañistas y policías en piscina de Madrid

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello presume sus curvas en diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share