Camila Cabello presume sus curvas en diminuto bikini

Aunque Camila Cabello siempre ha poseído una sensualidad que la caracteriza por sus raíces latinas, pocas veces comparte fotografías o vídeos en los que aparece en poca ropa y decidió sorprender a sus más de 53 millones de seguidores de Instagram.

En una reciente publicación, Camila Cabello presume sus curvas y logra enamorar a sus más fieles seguidores al compartir una serie de imágenes y en una de ellas lució sus curvas usando un mini bikini.

La publicación que contiene cinco fotografías y dos vídeos logró más de 2 millones de reacciones en 24 horas de haberla compartido y en las que aparece también junto a su pareja, el canadiense, Shawn Mendes.

En en la cuarta imagen que colgó, Camila aparece en el interior de su baño luciendo su bikini, el cual compró en la famosa marca Shein, en color blanco con bordes azules y algunos detalles dorados.

Por el momento Camila se encuentra en una pausa en su carrera musical, pero continúa en otros proyectos. Como sabrás en octubre del año pasado estuvo en Londres y compartió momentos en el rodaje de la película ‘Cenicienta’.

Además de eso, siempre comparte momentos junto a su novio.

Primer vistazo oficial de la película ‘Cenicienta’ protagonizada por Camila Cabello

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González se convierte en una de las actrices más taquilleras

Siguiente Artículo
ninel conde 13

Ninel Conde deforma su mano al editar su trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share