Se viraliza pelea entre bañistas y policías en piscina de Madrid

Tres detenidos y cinco oficiales heridos fue el resultado de pelea entre bañistas y policías en una piscina de Madrid.

Fue este sábado cuando varias patrullas de la Policía Municipal acudieron a una piscina de Moratalaz, después de que se desató una pelea multitudinaria alrededor de las siete de la tarde, de acuerdo a medios locales, todo comenzó por una inspección de seguridad en la que un par de oficiales acudieron al recinto.

Al llegar a la piscina los uniformados fueron advertidos por vigilantes del espacio sobre la presencia de varios grupos que estaban consumiendo alcohol y fumando dos acciones totalmente prohibidas en el lugar público.

Los jóvenes amenazaron a los vigilantes de la piscina quienes les avisaron que no se podía consumir alcohol ni fumar, al llegar los oficiales les pidieron que abandonaran las instalaciones, sin embargo, un sujeto soltó un golpe a uno de los oficiales y fue cuando la masa creció.

El agresor terminó arrestado además de dos menores más por tirarles vasos a los oficiales y por intentar golpear a un vigilante de seguridad privada. El clip se ha viralizado en redes sociales.

Mujer le avienta una chancla a su pareja, no le atina y provoca una pelea en Acapulco

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes se viraliza con baile en TikTok

Siguiente Artículo
Eiza González

Eiza González se convierte en una de las actrices más taquilleras

Artículos Relacionados
Total
1
Share