Eduin Caz se dice decepcionado a pesar del éxito en el Zócalo de CDMX

El vocalista de ‘Grupo Firme’ confesó en una serie de historias breves de Instagram que se sentía ‘triste y desilusionado’ tras el concierto masivo que ofrecieron en el Zócalo de la Ciudad de México.

Fue el pasado 25 de septiembre cuando ‘Grupo Firme’ rompió un récord de asistencia al lograr que más de 280 mil personas asistieran al concierto gratuito que se ofreció en la CDMX, lo que se ha convertido en un verdadero éxito para los músicos.

Sin embargo, Eduin Caz, líder de la banda, reveló que está decepcionado al notar el odio que le tiran a través de las redes sociales viene por mismos mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Y es que desde el domingo y durante los días posteriores, usuarios en redes criticaron a quienes asistieron al concierto y comenzó un debate donde señalaron que esos comentarios son considerados como clasistas. Esta controversia llegó a oídos del interprete y no dudó en expresarse al respecto.

“Nos acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo voy a subir ahorita, pero eso vale madr… Me siento triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué pedo?, ¿Qué les duele?, si trato de que…trato de…a la ve**”, expresó Eduin Caz con resignación.

Por su parte, Isael Gutiérrez, representante de Grupo Firme, publicó un extenso mensaje a través de sus redes sociales donde pidió respeto y unión entre los mexicanos junto a un clip que resume la carrera de ‘Grupo Firme’.

“Es el momento de cambiar de unirnos y demostrar que México es un país exitoso y creador nato de gente líder, que el que se lo propone consigue superarse y alcanzar el éxito…Quitemos el estigma de que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, mencionó.

Reportan riña entre policías y fanáticos de Grupo Firme que intentaron entrar a fuerza al Zócalo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán manda mensaje sobre su estado de salud

Siguiente Artículo
Alex Speitzer

Captan a Alex Speitzer caminando por un tianguis con michelada en mano

Artículos Relacionados
Total
1
Share