Captan a Alex Speitzer caminando por un tianguis con michelada en mano

A través de las redes sociales se ha viralizado un clip de Alex Speitzer caminando por un tianguis de la Ciudad de México.

Fue en un video de TikTok donde mostraron las imágenes del actor de 27 años con una michelada en su mano mientras disfrutaba de un domingo como un simple mortal y es que Alex ya ha ganado fama internacional gracias a sus papeles en ‘Oscuro deseo’ y ‘Algien tiene que morir’ de Netflix.

“Hoy nos encontramos a Alejandro Speitzer. Veníamos atrás de él desde que llegamos y mi amiga se dio cuenta. Muy guapo por cierto”, se puede leer como leyenda en el clip que compartió la usuaria identificada como @Ale Pxndix.

Publicidad
Publicidad

El clip acumula más de medio millón de reproducciones y más de 26 mil reacciones en la plataforma, las jovenes confesaron que les dio pena acercarse para pedirle una fotografía.

@alepxndix

@#alejandrospeitzer #Guapo #Domingo #díaderumba #Tianguis #Amigas #Michelada #dia #Cool #México #cdm

♬ Somebody That I Used To Know – Gotye & Kimbra

En el clip se aprecia al actor recorrer los pasillos del tianguis ambulante, mientras sostiene una michelada en su mano.

Aunque la joven que compartió el clip no dio detalles de dónde fue exactamente donde capotó el clip, usuarios de la plataforma no dudaron en comentar que podría tratarse de Tepito, sin embargo hubo quienes aseguraron que se trata de un tianguis de la Condesa.

Shannon de Lima habla por primera vez de su relación con Alex Speitzer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz se dice decepcionado a pesar del éxito en el Zócalo de CDMX

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que sus fracturas en el rostro requieren cirugía

Artículos Relacionados
Total
1
Share