Alejandra Guzmán manda mensaje sobre su estado de salud

Este martes, Alejandra Guzmán se vio obligada a cancelar su más reciente presentación, durante la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington.

Después de que se viralizara en redes sociales la caída de Alejandra, comenzaron las especulaciones al respecto, donde algunos medios de comunicación aseguraron que las lesiones de la rockera eran tan graves que no volvería a caminar.

Sin embargo, la misma interprete decidió mandar una serie de mensajes, fue a través de su cuenta verificada de Instagram que ‘La Guzmán’, además de publicar un comunicado de prensa, mandó un audio donde explica que sí puede caminar y agradece a su público por el apoyo recibido.

“Hola gracias a todos por preocuparse por mi, por tantos recados de bendiciones, los quiero mucho y nunca pensé que en el Kennedy Center me fuera yo a caer, se me zafó la cadera, pero ya está adentro otra vez me duele un poco, pero es parte de o que pasa en los escenarios. Y les agradezco, no se preocupen todo está bien, yo estoy caminando, estoy recuperándome, y los quiero mucho”, expresó la cantante.

“Rockeros! Gracias por sus mensajes! No se preocupen les dejo acá una aclaración de lo que sucedió anoche en el Kennedy Center. ⚡️”, escribió en la descripción de la publicación que colgó en la plataforma, adjuntando el documento oficial y el audio.

En el documento explican que el público la ovacionó en su salida de la presentación cancelada y que afortunadamente fue dada de alta en la noche, también adelantaron que el próximo año volverá a presentarse en el mismo evento para ofrecerles a sus seguidores un espectáculo como solamente ella sabe hacerlo.

Alejandra Guzmán
Foto; Instagram Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán cancela concierto tras aparatosa caída en medio del escenario

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brad Pitt

Brad Pitt y Emily Ratajkowski tienen una relación

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz se dice decepcionado a pesar del éxito en el Zócalo de CDMX

Artículos Relacionados
Total
0
Share