Reportan riña entre policías y fanáticos de Grupo Firme que intentaron entrar a fuerza al Zócalo

Este domingo se llevó a cabo el concierto gratuito que ofreció Grupo Firme en la plancha del Zócalo capitalino el cual ha roto el récord de asistencia.

De acuerdo a varios reportes de medios de comunicación la gente comenzó a llegar al centro histórico desde las 11 de la mañana y pasadas las 12 del día, los fanáticos de la agrupación lograron burlar las vallas de seguridad y comenzaron a llenar el Zócalo de la CDMX.

Según reportó Claudia Sheinbaum, se estima que más de 280 mil personas asistieron la noche de este domingo al concierto que ofreció Grupo Firme.

Publicidad
Publicidad

A pesar de que el Zócalo se encontraba totalmente lleno, hubo algunos fanáticos que intentaron ingresar a la fuerza, reportes del C5 de Ciudad de México, reportaron que se estimaba que había cerca de 185 mil asistentes a las hasta las 21:30 horas.

De acuerdo a la información compartida en redes sociales, el grupo de personas que intentó ingresar a la fuerza a la Plaza de la Constitución fue en el cerco ubicado en 5 de Febrero y El Salvador, lo que fue impedido por los uniformados.

Además circula un video que fue captado en el momento exacto en el que se enfrentan unos policías con asistentes al concierto. Además se ha reportado el consumo de bebidas embriagantes en la zona.

Grupo Firme anuncia la fecha de su concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dua Lipa

Dua Lipa acepta Dr. Simi en Monterrey y explica por qué pateó el de CDMX

Siguiente Artículo
Rihanna

Rihanna anuncia que su regreso a los escenarios será en el medio tiempo del 'Super Bowl LVII'

Artículos Relacionados
Total
1
Share