Erika Buenfil se convierte en conductora de Uber

Una de las actrices que se ha convertido en Tiktoker profesional es Erika Buenfil, quien se ha sabido ganar un público de otra generación. Ahora ha decidido darle un rotundo cambio a su faceta como actriz y emprender de otra manera y sorprendió a todos sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que presumió que se convertirá en conductora de Uber y además de mostrarse muy amable con la usuaria que tuvo la suerte de ser su debut en esta etapa, compartió un poco de su historia.

“Empieza mi nueva aventura! Así fue mi primer viaje como conductora de Uber con la opción de solo llevar pasajeras mujeres”, escribió en la descripción del clip.

En el vídeo Erika le da la bienvenida a Laila, su primera clienta quien se dedica a dar lectura de cartas y en la conversación, la actriz habló de esta opción que tiene la app para viajes más seguros entre mujeres.

@erikabuenfiloficialEmpieza mi nueva aventura! Así fue mi primer viaje como conductora de Uber con la opción de sólo llevar pasajeras mujeres.

♬ sonido original – Erika Buenfil

Algunos usuarios se percataron que se trata de una publicidad para la app de viajes, pero reconocieron la manera en la que está innovando dentro de TikTok.

Erika Buenfil y Angelique Boyer se viralizan con su primer TikTok juntas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz rompe el silencio y asegura que su relación está excelente

Siguiente Artículo
Restos de Vicente Fernández

Restos de Vicente Fernández son trasladados al 'Rancho de los 3 Potrillos'

Artículos Relacionados
Total
104
Share