Eduardo Capetillo comparte tierna foto junto a Biby Gaytán

Desde hace algunos meses, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se han convertido en una de las parejas más importantes del medio del espectáculo, aunque desde hace mucho el también político no participa en ningún espectáculo en televisión o teatro, el resto de la familia ha llamado la atención en redes.

La familia que tienen ha cautivado el corazón de miles de mexicanos que están sorprendidos por el gran amor que transmiten a través de las imágenes que comparten en sus respectivas redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B6gdNbjFbut/

Eduardo Capetillo compartió una fotografía junto a Biby, donde ambos lucen sonrientes y la actriz nerviosa por el íntimo momento.

https://www.instagram.com/p/B6geu8RFKHJ/

“Después de 27 años se sigue poniendo nerviosa ¿qué le habré dicho?”, se lee al pie de la imagen que derritió a la web, donde sus fanáticos resaltaron que les gustaría tener un amor como el de la pareja.

El romántico esposo también compartió algunas de las mejores fotos en familia y demostró lo felices que lucen en estas fiestas y siempre que están juntos.

https://www.instagram.com/p/B6gx4brl7Ub/

Mientras que la protagonista de ‘Chicago’, publicó una postal con su esposo, compartiendo un beso, momento que también ha derretido a sus seguidores.

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
manelyk nunca sola

Manelyk aparece en la red sin una gota de maquillaje y enamora a la red

Siguiente Artículo
celia-lora

Celia Lora celebró sus 36 años con la foto más sexy

Artículos Relacionados
Total
0
Share