Manelyk aparece en la red sin una gota de maquillaje y enamora a la red

Aparentemente Manelyk está más guapa que nunca y basta con ver sus recientes postales navideñas para confirmar esto, recientemente la modelo apareció junto a Jawy, enamorando de inmediato a todos en la web.

La ex integrante de ‘Acapulco Shore’ ha confirmado que este diciembre prefiere lucir un maquillaje natural o no utilizarlo, y lejos de causar impacto por verse mal, luce una piel de lujo.

“Navidad, 1 de 800 navidades juntos”, se lee al pie de estas dos postales que en unas horas han logrado más de 280 mil ‘me gustas’.

Aunque algunos se han sorprendido con este look, Mane ha demostrado estar completamente feliz junto al también cantante.

Cabe resaltar, que en realidad Mane sí se maquilló, pero lo hizo tan sutilmente, que muchos pensaron que por primera vez no estaba maquillada, como generalmente aparece.

Hace unos días, Mane apareció junto a su comadre, ahí hablaron sobre los integrantes nuevos de ‘Acapulco Shore’, donde hablaron sobre quién les cae mal y quién las sorprendió con su manera de ser, un vídeo imperdible.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-jenner-stormi

Vean el tierno regalo de Navidad que recibió Stormi

Siguiente Artículo
capetillo-gaytan

Eduardo Capetillo comparte tierna foto junto a Biby Gaytán

Artículos Relacionados
Total
0
Share