Ed Sheeran anuncia la llegada de su primer bebé con Cherry Seaborn

Hace apenas unas semanas se anunciaba el embarazo de Cherry Seaborn, aparentemente era la primera vez que este rumor salía a la luz y tras unas semanas, el cantante anunció que su primer bebé con su esposa nació hace unos días.

Con una tierna foto de la ropita de bebé, el cantante decidió sorprender a sus seguidores quienes quedaron impactados y felices por este momento que está viviendo el cantante.

“Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personas que quiero compartir con ustedes. La semana pasada, con ayuda de un equipo de profesionales increíbles, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija – Lyra Antartica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como la bebé están bien y estamos todos en el séptimo cielo. Esperamos que puedan respetar nuestra intimidad en estos momentos. Mucho amor y nos vemos  cuando sea el momento de volver”, se lee al pie de la imagen que ha recolectado más de un millón y medio de ‘me gustas’.

Ed siempre ha sido una persona privada cuando se trata de su vida personal y a pesar de haber revelado la llegada de su primera hija, no desea que ni sus fanáticos o paparazzis se acerquen a su mundo, el cual ha construido al lado de Cherry.

https://www.instagram.com/p/CEl-V-Ah4x3/

El cantante ha recibido múltiples muestras de cariño por parte de sus seguidores, y esperan que un día presente a Lyra.

¡Qué bonitooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
adele

Adele sorprende al aparecer en bikini y presumir abdomen plano

Siguiente Artículo
principe del rap reencuentro

Will Smith y todo el elenco de ‘El príncipe del rap’ regresarán con un emotivo capitulo

Artículos Relacionados
Total
0
Share