Dwayne ‘La Roca’ Johnson celebra a su mamá con danza tradicional de su cultura

Sin duda alguna, Dwayne ‘La Roca’ Johnson se ha convertido en una de las estrellas favoritas no solo en Instagram al ocupar el número dos con la mayor cantidad de seguidores, ahora mismo ocupa el primer lugar en TikTok y YouTube tras su debut en la música, colaborando con Tech N0ne y Joey Cool King Iso en el tema “Face Off”.

Por lo que cada detalle de su vida privada que comparte en sus redes sociales, suele causar una bomba entre sus más de 275 millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz cumpleaños “Mama Rock”. Tuvimos un hermoso cumpleaños celebrando a mi mamá mientras estaba rodeada de amor, aprecio y bendiciones. Aquí ella está bailando maravillosamente nuestra “Taualuga” de Samoa, que es la danza tradicional y muy respetada de nuestra cultura”, escribió Dwayne en la descripción del clip.

“Acostumbrado a tirar dinero como le hice a mi mamá – y mi baile, “Aiuli” es un signo de respeto y orgullo – y luego retroceder, dejar que ella sea el foco principal y la atención (dejamos que nuestra hija menor arroje dinero falso)”, escribió ‘La Roca’ en la plataforma.

Por su parte, Ata Johnson compartió un vídeo de su festejo bailando al ritmo de un imitador de Elvis Presley y con sus nietas a su alrededor.

Finalmente, el actor, escribió: “A menudo uso la palabra MANA cuando describo energía y emociones. Esto es maná. Lo sientes. Feliz cumpleaños mamá. Te amamos y estamos muy agradecidos de que hayas nacido”.

A través de la misma plataforma, La Roca agradeció a sus más fieles seguidores por apoyarlo en su nueva faceta como cantante.

Policía se viraliza por su gran parecido con Dwayne ‘La Roca’ Johnson 

Dwayne ‘La Roca’ Johnson da serenata a pequeña fan que lucha contra el cáncer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Le avientan una cerveza a Eduin Caz durante concierto

Siguiente Artículo
Lalo Mora

Lalo Mora asegura que no tocó a fan sino que se iba a caer

Artículos Relacionados
Total
0
Share