Dwayne ‘La Roca’ Johnson da serenata a pequeña fan que lucha contra el cáncer

Dwayne ‘La Roca’ Johnson siempre ha dado a conocer su lado más tierno con sus seguidores y a pesar de la fama, ha tenido tiempo en todo momento para sorprender a todos y recientemente lo hizo con una niña de 4 años de edad, llamada Indy Llew Jones. 

La pequeña tiene síndrome de Down y también padece cáncer, es gran admirador de ‘Moana’ y debido a eso ‘La Roca’, quien prestó su voz para el personaje ‘Maui’, decidió sorprenderla.

“Este es un mensaje para una niña muy especial y con mucha fuerza, su nombre es Indy Llew (…) Yo sé que no tienes idea de quién soy, pero yo estuve con Moana, yo soy Maui, ya lo sé, ¿dónde está mi cabello?”, declaró, antes de cantarle a su fan “You’re Welcome”, una canción que interpreta su personaje.

Pidió a Indy seguir cantando las canciones de ‘Moana’, continuar fuerte y luchando contra la enfermedad que no ha cambiado su estado de ánimo.

Luego de este mensaje y la canción, aparentemente la pequeña no ha dejado de ver el clip del actor cada noche antes de dormir y así lo dieron a conocer sus padres en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/COZUFdOHRzf/

Indy es gran fanática de Maui, y no ha dejado de emocionarse cada momento que escucha las canciones de ‘Moana’ durante esta lucha contra el cáncer.

Dwayne Johnson obsequia camioneta a un viejo amigo

Dwayne Johnson es demasiado grande para entrar en un Porche

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camilo Evaluna

Camilo comparte íntimo momento con Evaluna

Siguiente Artículo
Rugrats

Liberan tráiler oficial del reboot de ‘Rugrats'

Artículos Relacionados
Total
0
Share