Lalo Mora asegura que no tocó a fan sino que se iba a caer

Aunque el cantante de regional mexicano había evitado a la prensa, finalmente reapareció y no pudo evitar ser cuestionado sobre los vídeos que han circulado en donde lo dejan mal parado y lo acusan de acoso.

Lalo Mora, aseguró que está muy delicado de salud después de haber padecido COVID-19 y aunque apenas puede caminar, no ha parado de trabajar debido a que tiene muchas deudas pendientes por saldar.

Fue para el programa ‘Hoy Día’ que Lalo Mora que justificó su acción machista que fue exhibida en la que toca el seno de una fan sin consentimiento y aseguró que nunca fue su intención acosarla, pero que se iba a caer y se agarró de su fanática.

“Me iba a caer, la muchacha se asustó, me aventó, no, no me agarré, sencillamente se asustó y me aventó ella”, explicó Lalo ante las preguntas del reportero de espectáculos que trataba de averiguar más y su respuesta fue que apenas podía andar.

Finalmente, cuando le preguntaron si ya le ofreció disculpas a su fanática, el cantante aseguró que no lo ha hecho pero quiere disculparse con ella, incluso aseguró que ha llorado por toda la polémica que se ha originado tras la difusión del vídeo en el que claramente se ve cómo la toca.

Lalo Mora habla sobre el reciente vídeo que circula junto a fanática

Lalo Mora toca indebidamente a una fanática

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Roca

Dwayne 'La Roca' Johnson celebra a su mamá con danza tradicional de su cultura

Siguiente Artículo
Alejandro Fernández

Nieta de Alejandro Fernández ya monta a caballo

Artículos Relacionados
Total
0
Share