Le avientan una cerveza a Eduin Caz durante concierto

A lo que se han enfrentado algunos músicos en sus más recientes presentaciones después de la cuarentena ha sido a agresiones por parte del mismo público en la que les avientan cualquier objeto, ahora le tocó a Eduin Caz.

En las últimas horas se ha difundido a través de las redes sociales un vídeo donde se aprecia el momento de la agresión a Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, quien durante uno de sus más recientes conciertos vivió esta mala experiencia.

En el clip se aprecia cómo le arrojan la cerveza y esta cae a la altura de sus rodillas mientras cantaba, con una gran molestia en su rostro, pero sin perder la calma, interrumpió el concierto para que su público le ayudara a ubicar a la persona que lo agredió.

“Perame, perame, perame ¿quién aventó el bote?”, preguntó el vocalista mientras los asistentes gritaban que lo sacaran “¿quién fue? Sáquenlo por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, regresenle su dinero y que se salga del concierto. Le regreso su entrada y que se retire”, exclamó molesto Eduin Caz.

Arrojan un celular al rostro de Natanael Cano en pleno concierto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Frankie Muniz

Frankie Muniz visita el estadio del Atlante

Siguiente Artículo
La Roca

Dwayne 'La Roca' Johnson celebra a su mamá con danza tradicional de su cultura

Artículos Relacionados
Total
19
Share