Captan la salida de Christian Estrada de la Fiscalía custodiado

Después de que Christian Estrada fuera detenido por sustraer al hijo que tuvo con Ferka, ha sido trasladado al reclusorio, para que un juez de oficio abrirá una audiencia y continúe el proceso de lo que sucederá con el actor y modelo.

De acuerdo al programa ‘Ventaneando‘ ya se sabe exactamente qué fue lo que sucedió el sábado pasado, al momento de que Christian Estrada, intentó llevarse a su hijo, del punto de encuentro en el que se reunieron para una sana convivencia entre el padre y el menor.

Según narró Mónica Castañeda, después de desayunar, Estrada le pidió cargar al menor Ferka se lo da y un sujeto la distrajo y se le acerca diciendo: “Oye soy tu fan me puedo tomar una foto contigo”, ella accede y posteriormente le dice, que es el abogado de Christian y tiene que hablar con él, sin embargo, su ex pareja ya se había ido con el menor.

Publicidad
Publicidad

Después de permanecer en el Ministerio Público por 48 horas, debido a que le quitó sin una orden judicial al menor de su madre, el actor Christian Estrada tendrá que ir al reclusorio para continuar el proceso por el delito que se le ha señalado.

Varios medios de comunicación captaron el momento exacto en el que Christian Estrada salió del MP custodiado por un policía de oficio. El actor no pudo hacer ninguna declaración al respecto ya que iba totalmente cubierto de su cabeza.

https://twitter.com/deprimeramano/status/1597395728615219200?s=20&t=xDi0Gdvq4FEhrDmwkdYv9w

Ferka denuncia que Christian Estrada le quitó a su hijo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marlene Favela

Marlene Favela presume cinturita de infarto en bikinazo

Siguiente Artículo
Dua Lipa

Dua Lipa recibió la ciudadanía albanesa

Artículos Relacionados
Total
0
Share