Drake Bell es arrestado por cometer delitos contra menores

El protagonista de la exitosa serie ‘Drake & Josh’ está en problemas ya que fue arrestado en el estado de Ohio en Estados Unidos.

De acuerdo al portal especializado TMZ Drake Bell es arrestado por cometer delitos en contra de menores de edad, según indican los delitos son por mantener conversaciones sexuales con una menor de edad y difundir material perjudicial para los menores.

A través de las redes sociales se ha difundido la foto policial del arresto de Drake.

El cantante y actor se ha declarado inocente de los cargos y ante la corte del condado de Cuyahoga este jueves, fue declarado no culpable y pagó una fianza de 2 mil 500 dólares, además una restricción para no tener contacto con su presunta víctima.

El mismo portal indica que el incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, mismo día que Drake tenía programado actuar en un club en Cleveland, sin embargo, fue el mes pasado cuando se presentaron los cargo en contra de Drake, quien debe regresar a la corte el 23 de junio.

Por el momento, Drake Bell no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el año pasado Drake fue acusado por su ex novia a través de TikTok, donde explicaba que sufrió de abusos verbales.

Ex novia de Drake Bell denuncia al cantante en TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle

Sylvia Pasquel y Stephanie Salas apoyan completamente a Michelle

Siguiente Artículo
Misión Imposible 7

'Misión Imposible 7' sufre nuevo retraso por otro caso de COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share