Sylvia Pasquel y Stephanie Salas apoyan completamente a Michelle

Después de que Michelle Salas rompiera el silencio tras el último capítulo de Luis Miguel, la serie’ en la que mostraba su indignación por el uso de su imagen, su nombre y su vida personal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió su postura en historias breves que fueron compartidas solamente por 24 horas. Tras manifestar su sentir, tanto su madre, Stephanie Salas, como su abuela Sylvia Pasquel respaldaron por completo sus palabras.

La primera en manifestar reaccionó en una entrevista en exclusiva durante la transmisión de ‘Venga la alegría’, donde manifestó su molestia por la manera en que se reflejó a su hija y sobre todo de una escena completamente innecesaria.

Stephanie Salas explicó que no sabe realmente a quién se le ocurrió realizar esa escena que vulnera la imagen de Michelle, si fue al director, productor, creativo, o al mismo Luis Miguel, pero fue muy desagradable ya que es una persona y no personaje ficticio.

Por su parte, la mamá de Stephanie Salas, la primera actriz Sylvia Pasquel publicó un largo mensaje para respaldar a su nieta tras haber expuesto la relación de Michelle con Alejandro Asensi, en la ficción Maurcio Ambrosi.

“Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo. Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabras que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad. Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes”, se puede leer en la descripción de la siguiente fotografía.

Michelle Salas habla sobre ‘Luis Miguel La Serie’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Molotov confirma denuncia

Molotov confirma denuncia por modificar letra de "Voto Latino"

Siguiente Artículo
Drake Bell es arrestado

Drake Bell es arrestado por cometer delitos contra menores

Artículos Relacionados
Total
3
Share