fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ex novia de Drake Bell denuncia al cantante en TikTok

Foto: Especial

Recientemente se viralizó la historia de Melissa Lingafelt, quien decidió contar la historia que tuvo junto a Drake Bell, el cual aparentemente la violentó durante su relación y utilizó TikTok para difundir todo lo que vivió junto al cantante.

A través de TikTok confirmó que tuvo una relación con una persona alcohólica y abusiva cuando tenia 16 años y esa historia la vivió hasta que cumplió 19.

“Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, aseguró Jimi Ono.

Sin embargo, aparentemente el abuso verbal pasó a convertirse en algo físico una vez que se mudó con él y el infierno inició.

“Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, confirmó para quienes han intentado poner en duda su palabra.

drake-bell-ex-novia

Tras este momento cientos de seguidoras han pedido cancelar al cantante, quien no se ha pronunciado al respecto hecho que podría confirmar esta versión.

Sin embargo, otros usuarios han puesto en duda este hilo que ya se viralizó. Aquí las reacciones:

https://twitter.com/MariAlgarabia/status/1293908223368392710

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos