Doña Cuquita rompre el silencio y por primera vez habla de las infidelidades de Vicente Fernández

Desde hace unos días la familia de Vicente Fernández puso un altar de muertos en el ‘Rancho los 3 Potrillos’ y este domingo la viuda del cantante habló de algunos detalles del Charro de Huentitán.

El altar fue colocado en la tumba de Vicente Fernández y durante la visita de  la prensa en el rancho Los 3 Potrillos Doña Cuquita dio detalles del Altar de muertos que se colocó en honor a Vicente Fernández por el Día de Muertos. El cual fue abierto al público.

“Para mí no ha partido, lo tengo aquí, lo siento aquí conmigo. Yo platico mucho con él , yo le digo: ‘no te cerré nada’, porque nunca le gustó estar encerrado. Siempre andaba en todo su rancho, como ven no le cerré, no le hice un cripta, solo lo tapé con un techo para que estuviera cubierto. No lo siento ausente, siento que anda trabajando y que va a regresar, pero no para llorar porque se fue, no”, expresó la viuda.

Además  cuando fue cuestionada sobre las infidelidades de su esposo, Doña Cuquita fue clara.

“Siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican y criticaron no me interesa, porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando e ir tras de él. Él era muy él, sabía donde estaba yo, sabía que lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, porque quién detiene a los hombres, nadie. Él siempre hizo lo que quiso y muy bien hecho, si me critican sigo en la misma posición, todavía”, dejó en claro.

Agregó firmemente “si él quería se hubiera ido, yo no lo iba a detener, lo detuvo el amor y hasta la fecha aquí está por eso no lo mandé a ningún lado”.

Doña Cuquita rompe el silencio y rechaza estreno de la bioserie de Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marlene Favela

La hija de Marlene Favela luce cada vez más parecida a su mamá

Siguiente Artículo
Cajera

Una cajera del Oxxo es comparada con Dua Lipa

Artículos Relacionados
Total
0
Share