La hija de Marlene Favela luce cada vez más parecida a su mamá

La guapa actriz Marlene Favela no ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram lo enorme que está su hija Bella Seely, quien acaba de cumplir 3 años de edad.

Recientemente la actriz de 45 años ha dejado claro que no le dará un hermanito a su pequeña, quien cada vez luce más parecida a Marlene.

“Nunca tendrá un hermanito porque con ella soy más que feliz”, reveló Favela en una breve entrevista con la revista mexicana TVyNovelas durante su paso por una alfombra roja en el estreno de un apuesta en escena.

Inclusi hace un tiempo reveló que podría tener otro hijo pero por adopción. Marlene ha expresado con orgullo todo lo que hace su hija quien cursa preescolar.

“Ella va al colegio, nunca estuvo en la guardería. Toma clases de karate, de flamenco, va a natación, a música, va a todo lo que puede”, explicó la actriz.

La pequeña ha demostrado que lleva en las venas el talento para convertirse en modelo al igual que su madre, incluso es quien modela la línea juguetes y accesorios para niños que Marlene lanzó bajo su mismo nombre.

Por otro lado Marlene dejo claro que los detalles de su relación con George Seely, padre de Bella, los mantiene bajo mucha reserva y aseguró estar estar paz actualmente que es soltera.

“La paz la tengo porque yo he hecho las cosas bien y mi hija está perfecta, está llena de amor, la amamos, ¿qué más puede pedir?”, comentó.

Marlene Favela celebra el cumpleaños número 2 de su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo insulta a reportero por hacer referencia a su edad

Siguiente Artículo
Doña Cuquita

Doña Cuquita rompre el silencio y por primera vez habla de las infidelidades de Vicente Fernández

Artículos Relacionados
Total
0
Share