Una cajera del Oxxo es comparada con Dua Lipa

A través de las redes sociales se ha viralizado una joven cajera del Oxxo que por su belleza, la cual ha sido compara con la de Dua Lipa.

Se trata de Alex Silva una chica que ha cobrado fama en la web, al compartir sus fotografías y videos mientras trabaja como cajera del la tienda de conveniencia y ya ha sumado más seguidores en las última horas.

A través de su perfil de TikTok e Instagram bajo el usuario @lupissilvacano la joven ha demostrado que tiene aspiraciones por convertirse en modelo pues comparte fotografías con atuendos muy provocativos.

Publicidad
Publicidad

Es bien conocido que la bella Alex Silva saltó a la fama por compartir video en la red social TikTok durante su etapa como cajera en una tienda Oxxo en México, pero ahora con sus fotos en Instagram podemos conocer más de su talento y formación para el modelaje. Su belleza suma a su carisma y paciencia para trabajar tantas horas parada en una tienda.

Es originaria de Monterrey, Nuevo León, Alex Silva es una joven que ha ganado popularidad en TikTok al compartir algunas anécdotas de su trabajo como cajera de un Oxxo, por lo que ha llamado la atención de miles de seguidores en muy poco tiempo. A pesar de que no es la primera vez que un empleado de alguna franquicia se vuelve viral en TikTok, Alex Silva ha logrado destacar con tan solo 10 videos en TikTok, acumulando más de 1 millón de visualizaciones y más de 150 mil seguidores en muy poco tiempo, convirtiéndose en una influencer.

En sus videos de TikTok, Alex comparte varias historias de lo que le  ha tocado vivir como cajera de la franquicia y aprovecha cada oportunidad para mostrar su belleza.

@luponona

#oxxo #oxxotiktok #fyp #parati

♬ Efecto Bad Bunny – Omxxr

Estas son sus mejores fotos en Instagram.

Cajera del Oxxo sorprende al aparecer con vestido en una boda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Doña Cuquita

Doña Cuquita rompre el silencio y por primera vez habla de las infidelidades de Vicente Fernández

Siguiente Artículo
Tom Brady

Oficialmente Gisele Bündchen y Tom Brady están divorciados

Artículos Relacionados
Total
9
Share