Disney Plus podría comprar los derechos de ‘El Chavo del 8’

Aparentemente Disney está dispuesto a comprar los derechos de producciones que han marcado a generaciones y también a realizar una compra inesperada de un proyecto mexicano, recientemente se afirmó que desean adquirir los derechos de ‘El Chavo del 8’ de Roberto Gómez Bolaños. 

Este rumor surgió gracias a la periodista, Marcela Godoy, quien aseguró que The Walt Disney Co., está  en pláticas con los representantes legales de Roberto Gómez Bolaños, ya que planean una nueva versión de ‘El Chavo’.

“Todo está puesto para que en cuestión de horas o un par de días #Disney anuncie que se ha asociado con Grupo Chespirito para producir una nueva versión de ‘El Chavo del 8’ o ‘La Vecindad de El Chavo’, pero esta vez actuando por CHICOS. Serían 2 temporadas en Disney”, se lee en e tuit que se ha viralizado y ha sido retomado por otros medios.

Sin embargo, parece un rumor que ni Disney ni Grupo Chespirito, están dispuestos a confirmar, ya que luego de difundirse la noticia no han dado a conocer una postura oficial sobre esto.

Aunque la idea de tener una nueva versión de ‘El Chavo del 8’ con personajes reales ha emocionado a algunos fanáticos de Chespirito, otros simplemente creen que los personajes que una vez marcaron historia en la televisión mexicana, ya no tendrían el mismo efecto en la nuevas generaciones.

Mientras tanto, este rumor aún no es completamente cierto y de serlo, seguramente en unas semanas o meses, darán a conocer el primer adelanto oficial. 

Cabe recordar que, fue un 20 de junio cuando se transmitió por primera vez un episodio de la serie y ayer celebraron en redes este momento que sigue emocionando a seguidores de toda Latinoamérica.

¿Habrá nueva serie?

La serie ‘Dinosaurios’ llega pronto a Disney Plus

Édgar Vivar muestra una de las locaciones que se usaron para grabar ‘El Chavo del 8’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Día del Padre

Famosos celebraron el ‘Día del Padre’ con las imágenes más tiernas

Siguiente Artículo
survivor cyntia kristal

Kristal y Cyntia triunfan en el juego de la extinción en Survivor

Artículos Relacionados
Total
0
Share