La serie ‘Dinosaurios’ llega pronto a Disney Plus

La famosa serie de los años 90’s regresará a la pantalla chica y esta noticia emocionó a la generación que creció viéndola.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la plataforma de streaming que se realizó el anuncio con una imagen en la que aparece un huevo y los ojos del bebé Sinclair, sobre las manos de Earl.

“Tengo amorosas noticias. Earl, bebé y el resto de la familia Sinclair llega a Disney Plus. Dinosaurios se empezará a transmitir el 29 de enero”, se puede leer en el tuit que acumuló más de 7 mil 700 reacciones en Twitter.

https://twitter.com/disneyplus/status/1338936899180761088

Cada vez el catalogo de Disney Plus sigue sorprendiendo a sus suscriptores y ‘Dinosaurios’ es una de las historias que atrapó a toda una generación, sobre todo por el bebé Sinclair, a quien conocemos como el nene consentido.

La buena noticia la dio a conocer el servicio de streaming a través de sus redes sociales con una imagen en donde se observa un huevo de dinosaurio y dentro de él se ven los ojos del bebé Sinclair, personaje principal de la serie.

La fecha que fue anunciada en la plataforma es para Estados Unidos, por lo que falta esperar que sea también para nuestro país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
georgina-rodriguez

Georgina Rodríguez presume su árbol de Navidad en lencería

Siguiente Artículo
medico-hospital-general

Médico alerta sobre saturación en el Hospital General

Artículos Relacionados
Total
0
Share