Discriminan a pareja homosexual en parque de diversiones

En las últimas horas se ha convertido en tendencia el hashtag #SixFlagsDiscrimina a través de las redes sociales después de que un usuario en Twitter contara su experiencia en el parque de diversiones.

De acuerdo al usuario identificado como @giov_, discriminan a sus amigos por besarse dentro de las instalaciones.

“Hace unos minutos, en Six Flags México discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un “ambiente familiar” y que los besos gays atentan contra eso. (Abro hilo con más evidencia)”, escribió el usuario en la plataforma.

De acuerdo al joven las autoridades del parque los amenazaron con sacarlos del parque por no cumplir con el reglamento, pero señaló que alrededor había otras parejas besándose.

Finalmente, el usuario etiquetó al administrador de Six Flags para señalar que lo que vivieron fue un acto claro de homofobia.

“Six Flags mira esto. Nos echaron de la fila y nos dijeron que besarse entre parejas del mismo sexo es algo inmoral. Claramente homofóbico”, se puede leer al final del hilo que realizó el joven en Twitter.

Después de que se volviera tendencia esta historia usuarios de la plataforma han atacado al parque de diversiones.

Incluso la COPRED comenzó una carpeta de investigación después de que se viralizara y ejerciera presión mediática.

“Se abrió expediente de queja sobre el caso de discriminación suscitado en un parque de diversiones; se atenderá en términos de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX para la reparación a las víctimas y medidas de no repetición”, se lee en el tuit de la COPRED.

Por su cuenta la comunidad LGBT ha comenzado una campaña en las afueras de Six Flags.

Antes de las 24 horas del que se diera a conocer el suceso, el parque se pronunció al respecto, asegurando que dicha política se ha eliminado por completo.

 

Por vestir mini short expulsan a mujer de parque de diversiones

Detienen a jóvenes que intentaron ingresar armados a Six Flags

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natti Natasha

Natti Natasha anuncia que ella y su familia tienen coronavirus

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Este es el enorme tatuaje que se hizo Selena Gomez en la espalda

Artículos Relacionados
Total
0
Share