Por vestir mini short expulsan a mujer de parque de diversiones

A través de las redes sociales se ha viralizado la historia de una madre de familia que por vestir mini short, autoridades expulsan a mujer de un parque de diversiones en el estado de Oklahoma.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que Bailey Breedlove, la joven que sufrió de discriminación por su forma de vestir, narró que se sintió humillada y avergonzada por los guardias de Six Flags, quienes la expulsaron del parque.

“Mi experiencia allí fue traumática. Compré boletos y estacionamiento en línea, lo cual fue mucho dinero. Mi familia y yo fuimos bienvenidos a su parque a las 5 pm. Nos estábamos divirtiendo, disfrutando de los paseos y gastando dinero en lo que pensamos que iba a ser un gran lugar de vacaciones en la ciudad de Oklahoma. Alrededor de las 7 pm, un oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar sobre sus talones justo a mi lado, yo estaba sosteniendo su mano. Luego procedió a seguirme y me agarró del hombro para darme la vuelta y procedió a decirme que mis pantalones cortos eran ‘demasiado cortos’. No cometí ningún delito y procedí a caminar hacia mi novio porque soy autista y me cuesta hablar con los oficiales. Ella me siguió gritando y pidiendo refuerzos. Entonces apareció su incompetente gerente y comenzó a avergonzarme”, relató Bailey en su publicación.

expulsan-a-mujer-six-flags
Foto: Facebook Bailey Breedlove

También agregó que la obligaron a comprar unos shorts más largos, algo que aunque no quería hacer, accedió para que su familia disfrutara del día en el parque, sin embargo, los guardias la acusaron de allanamiento y la escoltaron a la salida del parque, aunque ella y sus acompañantes ya estaban aceptando la situación, la policía le pidió su identificación, a lo que se negó y cuando preguntaron las razones le dijeron “porque somos la policía”.

Bailey y su pareja decidieron comenzar a grabar y es el clip que se ha viralizado en redes sociales, la joven explicó que las autoridades no le proporcionaron números de placa, que además de aterrorizar a su hija de 11 años, las políticas del parque son vagas y confusas. Finalmente lo que desea es el reembolso de su dinero “por el trauma causado” a su familia, explicó que ya se está actuando de manera legal con un abogado y que el departamento de policía de Oklahoma no reconoce al personal que la humilló.

Gaby Ramírez es expulsada de parque de diversiones por acudir con mini short

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Boneta

Diego Boneta habla sobre su romance con Renata Notni

Siguiente Artículo
Mariana Echeverría

Mariana Echeverría publica foto desde la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share