Este es el enorme tatuaje que se hizo Selena Gomez en la espalda

Desde el pasado 15 de diciembre apareció en Instagram una fotografía de Selena Gomez con un enorme tatuaje que se realizó en la espalda, sin embargo, no se alcanzaba a ver claramente el diseño que se realizó la cantante.

Finalmente esta semana, la cuenta ‘Bang Bang Tattoo’, negocio del tatuador que se ubica en Nueva York y que hizo de manera pública el tatuaje que se realizó Selena, publicó el diseño.

Se trata de una enorme rosa que está dibujada con la técnica de acuarela y recorre desde abajo de su nuca hasta su espalda. Esta fue la primera fotografía que se publicó el pasado 15 de diciembre.

Ve el diseño del tatuaje de Selena Gomez

El artista Keith Scott McCurdy, mejor conocido como “Bang Bang”, es un reconocido tatuador, que este miércoles publicó en su cuenta oficial de Instagram la fotografía donde se aprecia perfectamente el diseño que le realizó.

“Acuarela en Selena Gomez. Gracias por ser siempre maravillosa”, se puede leer en el pie de publicación que ya acumula más de 35 mil reacciones en la paltaforma.

De acuerdo al portal Page Six éste tatuaje podría estar relacionado con Selena Quintanilla, y la canción “Como la flor”, como sabrás el nombre de la cantante fue inspiración en los padres de la estrella de Disney ya que su padre era gran fanático de la reina del Tex-Mex. Aunque por el momento Sel no ha compartido ninguna fotografía ni ha hecho mención sobre esta teoría.

Selena Gomez estrenará serie en español en plataforma de streaming

Deja tu comentario
Artículo anterior
Discriminan

Discriminan a pareja homosexual en parque de diversiones

Siguiente Artículo
Sara Sosa

Aseguran que Sara Sosa está vendiendo las pertenencias de José José

Artículos Relacionados
Total
24
Share