Detienen a jóvenes que intentaron ingresar armados a Six Flags

Durante las últimas horas, confirmaron la detención de un menor de 17 años de edad y una joven de 20 años, ambos intentaban entrar al parque de diversiones, Six Flags, con un arma tipo subametralladora y con cartuchos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó la detención a través de un comunicado difundido en redes sociales.

“Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la colonia Jardines del Ajusco, y personal de seguridad privada encargado del lugar de juegos mecánicos pidió su apoyo”, se lee en parte del comunicado. 

Confirmaron que los jóvenes fueron detenidos luego de pasar por el detector de metal y aseguraron el arma de fuego y los cartuchos. 

“Los denunciantes solicitaron la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, que llevaba consigo un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles, el cual iba en compañía de una joven de 20 años, cuando ambos intentaban ingresar al parque”, detallaron.

Autoridades dieron a conocer que ninguno de los jóvenes contaba con documentación para portar armas y luego de leerles sus derechos, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación.

Algunos internautas, han mostrado su preocupación, porque ambos jóvenes iban dispuestos a usar el arma de fuego una vez dentro del parque de diversiones.

Six Flags se pronuncia ante la noticia de la supuesta muerte de un joven en una de sus atracciones

Influencer queda en topless durante paseo en juego de Six Flags

Deja tu comentario
Artículo anterior
willie-colon-accidente

Willie Colón y su esposa sufren aparatoso accidente

Siguiente Artículo
survivor-mexico-aranza

Aranza y Natalia protagonizan nueva pelea en ‘Survivor’

Artículos Relacionados
Total
0
Share