WhatsApp tendrá novedades que implementará en 2022

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el mundo es WhatsApp, con más de 5 millones de usuario y en cada oportunidad sus desarrolladores perfeccionan las funciones de la app y tengan una mejor experiencia.

La más reciente actualización que ya muchos han notado es la posibilidad de crear ‘stikers’, sin embargo, para el próximo año la aplicación tendrá otras siete que irán desde la seguridad hasta reels.

Una de las primeras actualizaciones es que los temas serán una de las principales novedades, sin embargo, no se tienen más detalles al respecto, pero hay rumores que indican que se podrá cambiar el color a la interfaz.

WHATScolores

Otra actualización importante que se espera, son las reacciones a los mensajes, con esto se podrán elegir emojis, que se activa con una pulsación larga en cualquier mensaje y podteriormente se puede seleccionar cualquier emoji para responder.

Por otro lado, los cambios en la privacidad será uno de los más importantes, pues habrá la posibilidad de ocultar selectivamente fotos de perfil, hora de última conexión e información de algunos de sus contactos.

Una actualización más en este aspecto de privacidad, también es que contará con la opción de ocultarse a contactos que se seleccionarán de manera manual, y estas personas nunca sabrán que estás conectado.

Un cambio más es la posibilidad de eliminar un mensaje, sin límite de tiempo, pues actualmente tienes 68 minutos para hacerlo y después de este tiempo no se pueden eliminar, sin embargo, esto cambiará para 2022.

Finalmente tendrás la alternativa de cerrar sesión, en el modo multidispositivo, ya que permitirá a los usuarios desconectarse de un dispositivo pero permanecer conectados en otro.

WHATS
Foto: Captura de pantalla

Otra vez reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Boneta y Renata Notni

Diego Boneta celebra sus 31 años junto a Renata Notni

Siguiente Artículo
Rihanna

Rihanna sorprende al lanzar una pijama con un toque salvaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share