Detienen a Juan José “N” cirujano que Rey Grupero denunció

Durante este fin de semana autoridades de la Ciudad de México realizaron un cateo en la casa del cirujano Juan José Duque, quien fue exhibido por Rey Grupero sobre mala praxis. 

En el operativo confiscaron 40 envoltorios con marihuana, un arma de fuego corta con cuatro cartuchos, 75 dosis de cocaína y frascos con químicos.

Además de estos materiales confiscados, resaltaron que algunos documentos también fueron incautados, confirmado que el título que utilizaba para realizar los procedimientos estéticos eran falsos.

Ahora, Juan José Duque es investigado por usurpación de profesión, lesiones y fraude en diferentes estados de la República Mexicana.

Tras la detención, Rey Grupero agradeció a las autoridades por este logró y los invitó a realizar acciones contra Alfredo Adame, quien en varias ocasiones apareció en algunos medios junto a Juan José Duque, defendiendo al falso cirujano y más tarde, admitió en audios revelados por el influencer, que era socio del venezolano. 

El falso médico fue detenido junto a otro venezolano, de 38 años de edad, las autoridades no han confirmado que pasarán con los dos sujetos. 

Rey Grupero recibe amenazas de Alfredo Adame

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio derbez alessandra rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplen 15 años de relación

Siguiente Artículo
eleazar-gomez-recluso-privilegios

Eleazar gozaba de privilegios dentro de prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share