Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplen 15 años de relación

La pareja se ha convertido en una de las favoritas en el medio artístico con nueve años de matrimonio.  Sin embargo, llevan más tiempo juntos y este sábado lo celebraron con fotografías juntos.

Alessandra Rosaldo decidió compartir con sus seguidores esta fecha tan importante para ella a través de su cuenta oficial de Instagram y compartió una de las primeras fotografías que se tomaron juntos.

“Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos. Feliz aniversario amor mío, no puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos. Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. Te amo con todo mi ser”, escribió Alessandra.

Por su parte Eugenio compartió la publicación tanto en su cuenta de Instagram, como en sus historias breves de la plataforma, donde colgó la famosa fotografía.

eugenio
Foto: Instagram Eugenio Derbez

“15 años 🏹❤️Feliz aniversario amor mío @alexrosaldo Te hice un video y lo subo en 15… minutos”, escribió Eugenio al compartir la misma foto que colgó en su publicación Alessandra.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo contrajeron matrimonio el 7 de julio de 2012 en la Ciudad de México, pero desde 2014 se fueron a vivir a Los Ángeles, donde formaron su pequeña familia con Aitana, quien llegó al mundo el 4 de agosto el mismo año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim loaiza

Kimberly Loaiza comparte primera sesión de fotos postparto

Siguiente Artículo
Alfredo Adame Juan José Duque

Detienen a Juan José “N” cirujano que Rey Grupero denunció

Artículos Relacionados
Total
0
Share